Teatro Gran Rex Cartelera y Recitales 2021

El Gran Rex es el Teatro de los grandes espectáculos musicales y recibe a los artistas más consagrados, nacional e internacionalmente. Su capacidad es para 3.262 espectadores. Ve quienes van a presentarse en este importante foro en la capital Buenos Aires en Argentina, grandes exponentes de la música han pasado por este lugar.  Ahora ve quienes están este año

Teatro Gran Rex Recitales 2021: 




Teatro Gran Rex



En sus inicios el Gran Rex contaba con altoparlantes en el vestíbulo que permitían a los espectadores llamar a sus coches, que se encontraban en la estación de más de 200 coches situada en los dos subsuelos. También poseía un bar que ocupaba tres pisos, un bowling y billares en el subsuelo.

¿Dónde se encuentra ubicado el Teatro Gran Rex?

 
El Teatro Gran Rex es un teatro ubicado sobre la vereda norte de la Avenida Corrientes (nº 857), a menos de 200 metros del Obelisco de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los grandes teatros porteños, y forma un corredor junto al Ópera y al Tabarís, que funcionan en la misma cuadra. ahora es tiempo de que conozcas quienes son los que se presentaran en este gran foro en Buenos Aires  y compra tus entradas en línea.

Recitales en Teatro Gran Rex: ve la cartelera.




Eventos para toda la familia, enamorados y amigos, Bachata, Rock, Pop, Alternativo, Musicales para grandes y chicos, es grande la oferta de shows que podrás ver en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario